El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.
El mundo del baloncesto está de luto tras la trágica muerte de Ilkan Karaman, un destacado jugador turco que dejó una huella en equipos de renombre como el Fenerbahçe y el Besiktas.
(Lea también: “Tenía unos morados”: papá de Maryan Gómez dio detalles inéditos de su muerte y abrió duda)
Falleció jugador de baloncesto en accidente de tránsito
Karaman falleció a la edad de 34 años en un accidente de tráfico en la localidad turca de Datça, según ha informado el canal A Spor.
El incidente ocurrió mientras Karaman estaba repostando gasolina. Un vehículo, conducido por un individuo ebrio, perdió el control y se estrelló contra el ala-pívot, atrapándolo bajo el coche y causándole la muerte en el acto. El conductor, que se encontraba claramente en estado de embriaguez, no logró evitar el trágico accidente.
(Vea también: Dicen qué pasará con herencia de Rodolfo Hernández: casas, finca, carros lujosos y más)
Nacido en 1990, Karaman se formó en el baloncesto turco, comenzando su carrera en el Tofas. Su paso por el Fenerbahçe fue particularmente notable, donde jugó dos temporadas y contribuyó a la victoria en la Copa turca de 2013 y en la Liga de 2014. Además, hizo su debut en la Euroliga, disputando 22 partidos con un promedio de 4,4 puntos y 2,5 rebotes por partido.
La noticia de su muerte ha conmocionado al mundo del baloncesto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO