Por: DIARIO DEL PEREIRA

El Diario es un medio que brinda la más completa información de lo que pasa en Risaralda y su capital Pereira, así como en Colombia y el mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Ávila   Sep 8, 2024 - 5:16 pm
Visitar sitio

El mundo del baloncesto está de luto tras la trágica muerte de Ilkan Karaman, un destacado jugador turco que dejó una huella en equipos de renombre como el Fenerbahçe y el Besiktas.

(Lea también: “Tenía unos morados”: papá de Maryan Gómez dio detalles inéditos de su muerte y abrió duda)

Falleció jugador de baloncesto en accidente de tránsito

Karaman falleció a la edad de 34 años en un accidente de tráfico en la localidad turca de Datça, según ha informado el canal A Spor.

El incidente ocurrió mientras Karaman estaba repostando gasolina. Un vehículo, conducido por un individuo ebrio, perdió el control y se estrelló contra el ala-pívot, atrapándolo bajo el coche y causándole la muerte en el acto. El conductor, que se encontraba claramente en estado de embriaguez, no logró evitar el trágico accidente.

(Vea también: Dicen qué pasará con herencia de Rodolfo Hernández: casas, finca, carros lujosos y más)

Nacido en 1990, Karaman se formó en el baloncesto turco, comenzando su carrera en el Tofas. Su paso por el Fenerbahçe fue particularmente notable, donde jugó dos temporadas y contribuyó a la victoria en la Copa turca de 2013 y en la Liga de 2014. Además, hizo su debut en la Euroliga, disputando 22 partidos con un promedio de 4,4 puntos y 2,5 rebotes por partido.

La noticia de su muerte ha conmocionado al mundo del baloncesto.

¿Qué se sabe hasta ahora del caso de B-King y Regio Clown, desaparecidos en México?

B-King y Regio Clown desaparecieron el pasado 16 de septiembre en México. Desde entonces, no se ha tenido razón sobre su paradero ni las circunstancias en las fueron visto por última vez. Este es el capítulo de 'Bajo sospecha', el programa sobre crimen en Pulzo, en el cual se habló del caso.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.