“El jugador nos interesaba porque fue el goleador del 2017 y porque es un gran profesional”, declaró al diario el presidente de los ‘diablos rojos’. Este, así mismo, entregó su versión de la supuesta mediación de un periodista en la contratación del delantero, la cual abrió una ‘cacería de brujas’:

“Carmelo llamó a un periodista y le dijo: ‘Monpa, yo quiero jugar en América, dígale a don Tulio que me llame, este es mi celular… El periodista nunca me pidió ni un peso”

Esta versión contradice lo expresado por Valencia en el ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio,  pues allí manifestó que el presunto comunicador había actuado en el fichaje como su empresario, llegando a acordar hasta el salario que tendría en el club.

El artículo continúa abajo

Pero Gómez lo niega tajantemente: “Todos los días hago negocios y después de viejo no voy a delegar la negociación de un jugador, sabiendo el dinero que se mueve. Ni siquiera a mi gerente deportivo le delego eso”, afirma.

Así mismo, el presidente escarlata dio su razón por la que no se opuso a la renuncia de Carmelo después de la derrota ante Deportivo Pasto,  algo que lamentó el jugador durante su entrevista con el ‘Carrusel’.

“Mi política es recibirle la renuncia al que la pase. Cuando usted pasa la renuncia es porque está aburrido, quiere aumento o tiene oferta de otro trabajo”

Gómez aseguró que después del mencionado partido, el atacante —al que califica de “serio, profesional y juicioso”— lo llamó para avisarle que no iría a entrenar ni a mandar a sus hijas al colegio porque temía por su vida y la de su familia. Incluso, pidió que le enviaran la carta de salida del club a la casa para firmarla.

En medio de la actual crisis deportiva que vive el América, este miércoles se confirmaría en rueda de prensa la designación de Jersson González como nuevo técnico interino del equipo.