El técnico italiano Carlo Ancelotti prefirió darles descanso este miércoles a James Rodríguez y Yerry Mina, pensando en el duelo de la segunda fecha de la Premier League contra el West Bromwich Albion, que se jugará el sábado a las 6:30 a.m. hora colombiana.

Sin embargo, la nómina de suplentes y uno que otro jugador de renombre con la que formó el Everton fue capaz de superar sin problemas al Salford City en la segunda ronda de la Copa de la Liga, equipo al que goleó por 3 a 0.

Los goles de los azules fueron convertidos por Michael Keane (al minuto 8), Gylfi Sigurdsson (al 74) y Moise Kean (al 87). De esta manera, los ‘Toffees’ obtuvieron su tiquete a la tercera ronda del torneo, instancia en la que se medirá al Fleetwood Town, club de la tercera división.

En esa ronda están 32 equipos, por lo que, de conseguir un triunfo en su siguiente partido en la Copa de la Liga, el Everton quedará instalado en los octavos de final.

James Rodríguez y Mina volverían a ser titulares el sábado, luego de que tuvieran una buena presentación en el triunfo contra el Tottenham del fin de semana pasado.