Jhon Jairo Tréllez escribió: “A lo bien Fausto, qué golazo el que le metiste a la ignorancia política de este país. Les pintaste la cara y más”.

Pero eso no fue todo, ya que acompañó su publicación con una pieza audiovisual en la que Asprilla sale marcándole un tanto de penalti al líder antiuribista Gustavo Petro.

Gustavo Petro, Faustino Asprilla y Álvaro Uribe

Artículo relacionado

Con su respuesta, el ‘Tino’ le hizo “el quiebre a la histeria antiuribista de Petro”

Lo particular del video es que al final aparece un mensaje de burla al propio Petro: “Para que no te metan gol como a Gustavo Petro, usa Condones Tino”.

Acá, el trino del popular JJ Tréllez:

Qué significa la ropa de la familia Petro

Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.