Jhon Jairo Tréllez escribió: “A lo bien Fausto, qué golazo el que le metiste a la ignorancia política de este país. Les pintaste la cara y más”.

Pero eso no fue todo, ya que acompañó su publicación con una pieza audiovisual en la que Asprilla sale marcándole un tanto de penalti al líder antiuribista Gustavo Petro.

Gustavo Petro, Faustino Asprilla y Álvaro Uribe

Artículo relacionado

Con su respuesta, el ‘Tino’ le hizo “el quiebre a la histeria antiuribista de Petro”

Lo particular del video es que al final aparece un mensaje de burla al propio Petro: “Para que no te metan gol como a Gustavo Petro, usa Condones Tino”.

Acá, el trino del popular JJ Tréllez:

Petro apoyará la campaña de Iván Cepeda

El presidente Gustavo Petro dio a conocer que se pondrá "al frente" de la campaña de Iván Cepeda, luego de que este quedara en segundo lugar en la primera vuelta de las elecciones presidenciales. El mensaje del mandatario llama la atención porque es la primera vez que un presidente anuncia abiertamente que participará en política, infringiendo la Constitución.