Este domingo, en el partido válido por la décima fecha de la Liga BetPlay, sucedió un hecho que no pasó desapercibido. Una serie de eventos desafortunados provocaron dejaron sin quien atendiera a Juan Fernando Caicedo, delantero del Tolima.

A los 23 minutos, Jeison Angulo, del conjunto ‘pijao’ disputó un balón aéreo con Juan Esteban Franco, del Cali. El que llevó la peor parte fue el jugador del conjunto tolimense, pues sufrió una herida en la cara que lo sacó del partido de inmediato y tuvo que ser llevado a una de las ambulancias para que fuera atendido allí. A él lo acompañó el médico del equipo.

En menos de 10 minutos, Tolima volvió a sufrir por uno de sus jugadores. Juan Fernando Caicedo tuvo que salir del campo luego de que Hernán Menosse, del Cali, lo golpeara en su rodilla izquierda. El delantero del ‘pijao’ tenía un gran hematoma a un costado de su rodilla, pero el médico de su equipo no estaba para atenderlo.

Lee También

Aunque hubo solidaridad por parte de algunos integrantes del cuerpo técnico del Cali, el médico de ese club tampoco pudo actuar, pues él estaba atendiendo a un hincha que se había caído de una tribuna.

La serie de eventos desafortunados terminó con Caicedo siendo atendido por miembros del Deportivo Cali, aunque el dolor era tan fuerte que también tuvo que dejar el campo de juego.

Así fue el momento en el que atendieron al delantero del Tolima y cómo tenía la pierna:

Win Sports
Win Sports