Stefan Medina, con tan solo 27 años, se confirmó este fin de semana como el décimo futbolista colombiano con más títulos en toda la historia. El zaguero celebró siete títulos con Atlético Nacional y ha dado cinco vueltas olímpicas con Monterrey.

Con el cuadro ‘verdolaga’, Stefan ganó cuatro ligas colombianas, dos Copas Colombia y una Superliga. En el fútbol mexicano, Medina conquistó dos ligas (una con Monterrey y otra con Pachuca), dos Concachampions y una Copa MX.

De esta manera, el futbolista paisa igualó el registro de Radamel Falcao García, cuyos 12 títulos son: una liga argentina, con River Plate; una liga portuguesa, con Porto; dos Europa League, una con Porto y otra con Atlético de Madrid, una Supercopa de Europa, con Atlético de Madrid; dos Supercopas de Portugal, dos Copas de Portugal, una Copa del Rey, una liga francesa, con el Mónaco; y un Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia.

El ‘top 10’ de futbolistas colombianos con más títulos ganados es liderado por James Rodríguez, que tiene 22 coronaciones. En el listado, el ’10’ de la Selección Colombia es escoltado por Iván Ramiro Córdoba, que acabó su carrera profesional con 17 títulos.