Lo hizo durante un diálogo con Néstor Morales, en esa emisora, quien le preguntó por los resultados de la prueba de COVID-19 que se había practicado recientemente. 

“Hoy amanecí más positivo que nunca. Infortunadamente, salí positivo [en la prueba por COVID-19]”, indicó Puccetti en la frecuencia radial.

“Tenía una tos, pero pensé que no era nada. Todo el esfuerzo que uno hizo se va a la basura. Afortunadamente, mi esposa no dio positivo”, añadió el periodista deportivo. 

Asimismo, dijo que también sentía congestión, pero que los síntomas no son graves para él. Señaló que los síntomas venían desde el momento en que se hizo una prueba y esta dio negativa, pero que no se confió y por eso hizo una nueva prueba cuyos resultados conoció este viernes en la mañana. 

Morales le preguntó a Puccetti si el contagio se dio por medio de un compañero de Puccetti, quien habría ido a trabajar teniendo síntomasPuccetti confirmó eso y pidió más conciencia para todas las personas que deben ir a sus lugares de trabajo y que no expongan a sus compañeros. 

“Si uno tiene el menor síntoma, aléjese; hágalo por su familia, por su papá y su mamá”, reflexionó el comunicador en esa emisora.

Este es el trino que compartió Puccetti: