Faustino Asprilla afirmó en ESPN que Radamel Falcao García nunca luchó por ir a donde le gustaría, sino que aceptó lo que le imponían.

Y agregó que él en su época de futbolista vivió algo similar: “A mí me pasó y yo no hacía las pataletas de quedarme quieto y parado para ir a donde yo quería”.

Lee También

De hecho, dio a entender que el atacante samario se empezó a estancar en la Liga de Francia por falta de cierta rebeldía.

“Cuando lo compraron del Mónaco y le dijeron que no lo querían vender, le tocó quedarse ahí porque no fue a pelear con los dueños”, manifestó.

Además, el ‘Tino’ explicó que la única razón por la que Falcao sigue actuando es porque quiere ir a la Copa del Mundo, pues reconoció que ya está para dar un paso al costado.

“Él está esperando ir al Mundial para retirarse del fútbol; hoy en día sufre mucho para jugar 2 partidos porque se lesiona”, consideró.

Y cerró su opinión manifestando que como ya no se espera mucho de Falcao por ir al Rayo Vallecano, una escuadra que lucha por no descender en la Liga de España, dependerá del propio ‘Tigre’ estar en condiciones para ser tenido en cuenta para Catar 2022.

“¿Quién le va a exigir a Falcao en ese equipo? Nadie. Él se tiene que exigir solo y mantenerse para llegar al Mundial”, concluyó.

Según Asprilla, Falcao no peleó por una carrera mejor

En video, las palabras del ‘Tino’: