“Si fui capaz de jugar con esa camiseta, también sería capaz de dirigirla. Apenas me llamen estoy ahí, soy el primero en llegar”, aseguró Faustino Asprilla al ser interrogado por el tema del momento alrededor de la Selección Colombia: el reemplazante de José Pékerman.

A la hora de entregar los motivos por los que está tan convencido de que puede sentarse en el banquillo técnico del combinado nacional, el ‘Tino’ resaltó: “Si con todo lo que jugué en la Selección, Copas América, Mundiales, Eliminatorias, no aprendí para saber cómo se maneja eso ahí, entonces tengo que ser muy burro”.

El artículo continúa abajo

En el diálogo con ese programa de entretenimiento, Asprilla confirmó que está soltero. “Me están huyendo”, bromeó el exfutbolista al momento de revisar sus últimas relaciones con mujeres.

El pasado martes se confirmó que José Pékerman no continuó al frente de la Selección Colombia y todo parece indicar que su reemplazo no se definirá en los próximos días.

En los últimos días se conoció que Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de la selección de Paraguay, firmó su contrato con una cláusula que le permitiría dejar ese equipo si la Selección Colombia lo intenta contratar antes de diciembre.