“Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir [de China] no es fácil. Si uno piensa en volver tiene que estar preparado para muchas cosas… A fin de año nos sentaremos y decidiremos qué vamos a hacer”, explicó el atacante en declaraciones entregadas a Radio La Red y reproducidas por la página de ‘Medio Tiempo’.

“No me imagino jugando con [Darío] Benedetto y [Edwin] Cardona, tengo que devolverle un poco la confianza a los chinos que confiaron en mí”, enfatizó.

Carlos Tévez, quien lleva 2 goles en el Shanghái, se está recuperando de una lesión y actualmente pasa sus vacaciones en Buenos Aires, Argentina.

De esta manera, el jugador dejó claro que continuará en el balompié chino, haciéndole el quite no solo a Boca, sino también a otras escuadras que lo pretendían, como Flamengo y Corinthians, ambas de Brasil.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, los hinchas de Boca Juniors seguirán con las ganas de ver a su ídolo al lado de colombiano Edwin Cardona, portador de la camiseta número ‘10’, y del goleador Darío Benedetto, lesionado en la actualidad.