El barranquillero de 38 años, Teófilo Gutiérrez, vuelve a quedar por fuera de un equipo del fútbol profesional colombiano. Teo llegó al Atlético Bucaramanga este semestre para reforzar el equipo. Por acuerdo entre ambas partes no se extendió el contrato, dejando al delantero sin equipo hasta el momento.

(Vea también: Pillan a ‘Teo’ coqueteando con árbitra de Bucaramanga vs. América; risas lo delataron)

“El club Atlético Bucaramanga se permite informar a su afición, medios de comunicación, periodistas y público en general que, el jugador Teófilo Gutiérrez terminó su vínculo con la institución después de la finalización de su contrato por mutuo acuerdo”, informó el club.

El Bucaramanga de Teo Gutiérrez

Con Teo Gutiérrez como su mejor contratación para el primer torneo del 2023, el Atlético Bucaramanga hizo una modesta campaña que lo ubicó en la casilla 15, sin derecho a jugar las finales del fútbol de la primera división en Colombia.

El equipo leopardo ganó 4 partidos, empató 8 y perdió los 8 restantes de los 20 jugados en el primer semestre del 2023, logró 20 puntos y quedó con una diferencia de gol de -6. La campaña generó la reacción negativa de los hinchas y de la prensa local.

Las expectativas que se crearon luego del 4 de febrero, cuando se confirmo que Teo Gutiérrez vestiría la camiseta del Bucaramanga, no se vieron reflejadas en el desempeño del equipo que solo logró superar a: Envigado, Once Caldas, Jaguares, Unión Magdalena y Atlético Huila.

(Lea también: Yimmi Chará, ex Junior y Nacional, se graduó de profesión que muy pocos esperaban)

Teófilo llegó al Bucaramanga luego de su salida del Deportivo Cali y de no concretar su contratación con el Unión Magdalena, según la prensa de la capital santandereana, el destino del jugador Colombia estaría en Montería, se ha informado que Jaguares de Córdoba está interesado en sus servicios, pero otro sector de la prensa se comienza a preguntar por el retiro del jugador.

Por POLIDEPORTES