En su visita a Argentina, por el partido que el Deportivo Cali jugó contra Boca Juniors por la Copa Libertadores, Teófilo Gutiérrez le concedió una entrevista a Ezzequiel, joven ‘youtuber’ de ese país que suele invitar a su canal a protagonistas del fútbol sudamericano.

En esta ocasión, el creador de contenidos le hizo preguntas ‘picantes’ al popular ‘Teo’ y, como era de esperarse, le habló de aquella vez en la que el colombiano sacó un arma en el camerino de Racing de Avellaneda, en medio de una discusión con varios de sus compañeros. Ese episodio tuvo lugar hace más de 10 años y los protagonistas han dado muchas versiones al respecto.

De aquella pelea en el camerino del equipo argentino se ha especulado mucho y todavía no se sabe a ciencia cierta si el arma que sacó el delantero colombiano era de juguete, como dijo él en su momento, o si era real. El caso es que ‘Teo’ quedó marcado por esa polémica durante toda su carrera y sobre ese tema no ha querido hablar mucho.

Sin embargo, en este caso se animó a entregar una que otra declaración al respecto, aunque no se le vieron muchas ganas de contar su verdad sobre lo acontecido. ‘Teo’ insistió en que ese es un tema del pasado y que se quedó en el camerino de ese entonces.

“Todo queda ahí en la retina de nosotros, lo que pasó. Todo queda en el camerino. Yo me la llevo bien con todos. Todos somos humanos, nos podemos equivocar. Todos nos equivocamos”, declaró Gutiérrez en un primer momento.

Lee También

El ‘youtuber’ le insistió en el tema y le preguntó al delantero si se arrepentía, a lo que él contestó: “Sí, me arrepiento. Soy una persona que me puedo equivocar, como cualquiera. No fue la mejor forma para mostrarme ante el mundo, pero somos colegas, nos llevamos bien. Todo lo que se hable es un cero a la izquierda”.

Esto fue lo que dijo el colombiano sobre aquella vez en la que sacó un arma en el vestuario de Racing: