“Miguel Ángel Russo es mi amigo y Riquelme me quería en Boca”, detalló el delantero barranquillero en un cuestionario hecho por el ‘youtuber’ argentino ‘Ezzequiel’. 

En el ‘reto’, donde respondió la mayor cantidad de preguntas posibles en 90 segundos, Teófilo Gutiérrez mandó algunos ‘pullazos’ a su exequipo y afirmó que a los ‘millonarios’ les faltó “personalidad para ganar el título” y que con él jugando “sí salían campeones”.  

River Plate perdió el más reciente campeonato argentino en la última jornada frente a su histórico rival, Boca Juniors, por tan solo un punto de diferencia en la tabla de posiciones.  

Gutiérrez también tuvo tiempo de hablar sobre la Selección Colombia y afirmó que “el mayor logro” de su vida profesional fue anotar el 1-0 contra Grecia en el mundial de Brasil 2014. 

Después, cuando lo pusieron a elegir al mejor jugador entre James Rodríguez y Falcao García, el atlanticense no lo dudó ni un segundo y expresó su favoritismo por el ‘10’ de la ‘tricolor’.  

Por último, dio su ‘11’ ideal de futbolistas en la actualidad, donde una vez más prefirió al jugador del Real Madrid y dejó por fuera al atacante del Galatasaray.

El equipo ideal de ‘Teo’ está conformado por: Manuel Neuer; Alexander-Arnold, Van Dijk, Sergio Ramos, Marcelo; Wilmar Barrios, Andrés Iniesta, Bernardo Silva; Lionel Messi, Juan Román Riquelme y James Rodríguez.