El atacante atlanticense explicó en el canal ESPN que ha dialogado varias veces con Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo, vicepresidente y entrenador de Boca Juniors, respectivamente, aunque hizo la salvedad que con el primero solo habla de fútbol, mientras que al segundo le ofreció sus servicios, aunque a modo de broma.

“Con Riquelme no hemos tocado ese tema todavía, pero una vez le dije a Russo: ‘Si me necesitas, estoy atento’… Pero eso fue riéndonos y jodiendo porque él sabe que soy jocoso y mamo mucho gallo”, expresó.

Además, Teófilo Gutiérrez se declaró admirador de Riquelme y también de Russo, con el que estuvo en Racing de Avellaneda y de quien dijo: “Es uno de los mejores técnicos que he tenido”.

Frente a esta graciosa revelación, los periodistas le insistieron en si aceptaría ir a Boca, ante lo cual fue un tanto evasivo.

“La verdad es que soy hinchas de River, amo a River y Boca está jugando muy bien como para buscarme”, apuntó.

Sin embargo, le continuaron consultando: “¿O sea que a Boca le dirías que no?”, frente a lo que el popular ‘Teo’ hizo silencio y soltó una pequeña risa.

“El ‘Ogro’ sabe”, contestó el barranquillero haciendo referencia a Cristian Fabbiani, excompañero de Gutiérrez en River Plate y panelista del programa que lo estaba entrevistando.

Fue así como el famoso ‘Ogro’ sacó al colombiano de la embarazosa situación. “Es imposible que ‘Teo’ vaya a Boca”, respondió.

‘Teo’ se ofreció a Russo, DT de Boca:

En video, las palabras de Teófilo Gutiérrez: