“Pido disculpas al periodismo y a la afición por lo sucedido, fue un hecho doloroso y duro para el cuerpo técnico, pero vamos a ver cómo corregimos esta situación”, expresó el timonel al principio de su intervención en nota concedida a Caracol Radio.

Sin embargo, acto seguido trató de quitarle importancia al hecho que terminó con Jeison Steven Lucumí expulsado por haberle dado un cabezazo a su compañero Dayro Moreno (videos) en los últimos minutos del 0-0 ante el Cali, cuando ambos se peleaban por ejecutar un tiro libre.

Dayro Moreno

Artículo relacionado

Nacional toma las primeras medidas por pelea entre Dayro y Lucumí

“Nacional está en la final de la Copa Colombia y no está muerto en la Liga, pero todo lo de Nacional lo vuelven un problema grande. Esto no es para decir que hay problemas internos, lastimosamente fue algo que pasó en cancha y lo vio todo el mundo”, agregó.

Y criticó que la prensa resalte lo antideportivo y no la forma de jugar de su equipo:

“Se está viendo más más el acto de indisciplina que otra cosa. Hay que valorar lo que se hizo futbolísticamente porque Nacional fue dominador durante los 90 minutos, aunque no ganó”.

Carlos Antonio Vélez y Dayro Moreno

Artículo relacionado

Carlos A. Vélez destrozó a Dayro Moreno, por ser un “hombre tóxico”

Finalmente, dijo que el plantel se reunió para tocar el tema: “Se habló con todo el grupo, incluyendo algunos directivos, y se pidieron disculpas, pero las decisiones vendrán de la comisión técnica del club”.

Clic acá para escuchar la nota completa.