Ernesto ‘Tecla’ Farías fue denunciado en la ciudad de La Plata, Argentina, por una mujer de 23 años de edad que aseguró ante las autoridades haber sido insultada, agarrada por el cuello y golpeada por el exjugador en una fiesta que él mismo organizó en su apartamento violando las normas de la cuarentena, indicó TyC Sports.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

“Ella me pegaba; dañó mi carrera”: ¿verdaderos? chats de Villa con hermana de su ex

El medio indicó que la agredida se descompensó en una plaza, a donde llegó una patrulla que habría sido llamada por sus acompañantes, una joven de 22 años y un hombre de 34.

En su defensa inicial, Farías, campeón con América en la B, se justificó afirmando que la mujer en cuestión estaba borracha, le pegó a varias personas y rompió un sinnúmero de objetos de su apartamento, en el que vive solo, apuntó el diario Olé.

Esta situación se asemeja a la del antioqueño Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors que fue denunciado por su exnovia –también en Argentina– por violencia de género y quien paralelamente denunció a la mujer por extorsión, agresiones y robo de joyas y dinero.

Por ahora, River Plate, club para el que trabaja el popular ‘Tecla’, anunció que apartará a Farías de su puesto mientras todo se resuelve, pues deberá responder por atacar a la joven (a la que también denunció) y por violar las reglas de la cuarentena, concluyó el rotativo.