Everton enfrentará al Southampton por la sexta fecha de la Premier League, en un partido que necesita ganar para garantizarse terminar en el liderato del torneo por una jornada más. El encuentro iniciará a las 9:00 a.m. hora colombiana.

El pasado jueves, el técnico Carlo Ancelotti había asegurado que James Rodríguez estaba lesionado y estaba descartado del encuentro, pero un día después el italiano se retractó y confirmó que el colombiano mejoró bastante en las últimas horas y podría jugar contra el Soton.

El equipo del ídolo nacional es primero en la liga inglesa por los 13 puntos que sumó de los 15 que disputó hasta el momento, mientras que su próximo rival se encuentra en el puesto 12 de la tabla con tan solo siete unidades.

En el Everton será titular el defensor colombiano Yerry Mina, habitual en los partidos más importantes de los ‘Toffees’. A última hora se definirá si James también es inicialista o espera desde el banco de suplentes unos minutos de juego en la segunda parte.

Ver en vivo Southampton vs. Everton

El partido será transmitido por televisión para toda Latinoamérica en el canal ESPN, desde las 8:50 a.m. de este 25 de octubre.

A continuación, imágenes del reciente entrenamiento del Everton antes del partido del domingo: