Serena Williams hizo su regreso al circuito de la WTA con triunfo, aunque fue en la modalidad de dobles. Y lo hizo con victoria en equipo con Ons Jabeur en el WTA 500 de Eastbourne, torneo que tuvo una avalancha de favoritas eliminadas en sus dos primeras rondas.

(Lea acá: Serena Williams quedó eliminada del Abierto de Australia y se despidió como si se retirara)

El triunfo de la estadounidense y la tunecina se dio en un partido muy disputado ante Marie Bouzkova y Sara Sorribes por 2-6, 6-3 y 13-11, en el que incluso tuvieron que salvar un ‘match point’ en contra durante el ‘supertiebreak’.

La menor de las hermanas Williams, que no jugaba un partido en cualquier modalidad desde Wimbledon en 2021, está haciendo su regreso al circuito esta semana en dobles, mientras que la próxima estará en ‘La Catedral’ donde sí se presentará en sencillos y donde espera dar una grata sorpresa a sus seguidores.

Para Serena es su primer triunfo en dobles sobre césped desde que fue campeona en Wimbledon 2016 al lado de su hermana Venus, y ahora junto con la tunecina enfrentará Shuko Aoyama y Hao-Ching Chan por un cupo a las semifinales de este evento que se disputa como antesala del tercer Grand Slam del año.

Es de resaltar que la hermana menor de las Williams actualmente ocupa el puesto 1204 del mundo en la modalidad de sencillos y a pesar de ese registro, sus números son asombrosos, pues acumula 73 títulos, entre los que se destacan 23 Grand Slams. Además, fue número 1 del mundo en varios periodos de su carrera y es considerada una de las mejores jugadoras de la historia.

Lee También