Nairo Quintana aprovechó la oportunidad de demostrarle al equipo Movistar por los ocho años de triunfos y alegrías que compartieron, los mismos que lleva el boyacense como ciclista profesional.

El ciclista dio cátedra de humildad, y se distanció del sentimiento de rabia y hasta odio con el que muchos aficionados colombianos se refieren al conjunto español en los últimos años, al que culpan de los resultados adversos que tuvo Nairo en el último tiempo.

Nairo Quintana

Artículo relacionado

Millonario sueldo de Nairo en el Arkea lo mantendría entre los mejores pagos del mundo

Quintana recopiló imágenes de varios de los momentos más alegres que vivió con el Movistar Team y las acompañó con el siguiente mensaje:

“Gracias por estos 8 años juntos, por el apoyo incondicional, por tantos triunfos celebrados, por siempre estar ahí en todo momento, por cada lágrima de felicidad, por darle alegría a mi país, por darlo todo conmigo”.

Este será el último mes de Quintana como corredor del Movistar. En los 8 años de trabajo con los españoles, el colombiano logró 39 victorias profesionales, entre las que se destacan el Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España. Este fue el video que publicó Nairo agradeciéndole al equipo que el que se consolidó como uno de los ciclistas más importantes del mundo: