La Selección Colombia Sub-20 que se encuentra concentrada en Cali realizando un último ciclo de preparación antes del Mundial que se disputará en Argentina, realizó una obra social en la capital del Valle.

(Lea también: Empezó el humo sobre James Rodríguez para regresar a una liga muy grande en 2023-24)

Los jugadores y el cuerpo técnico participaron de una jornada en la que compraron mercado y otros enseres para llevar al abuelos que hacen parte de la Fundación para el Anciano Misericordia de Jesús en el distrito de Aguablanca.

Los jugadores que este miércoles conocerán el listado definitivo, y que no contaría con una de sus máximas figuras, que viajarán a Argentina para afrontar el Mundial desde el 20 de mayo, llevaron los alimentos a los abuelos y compartieron con ellos una tarde muy especial.

La jornada, en la que se donaron alimentos e implementos de aseo a los adultos mayores que hacen parte de la institución de caridad, quedó registrada en video y en fotos.

La ‘Tricolor’ entrenó en horas de la tarde con los 22 jugadores que están en la Sultana del Valle, esperando conocer la lista definitiva de futbolistas que participarán de la justa orbital, en la que se espera esté el nombre de Óscar Córtes, jugador de Millonarios.

La Selección también confirmó la disputa de un partido amistoso el próximo 16 de mayo ante Nigeria, en estadio y horario por definir.

(Vea también: Mateus Uribe tiene un pretendiente millonario; le pusieron jugosa oferta en la mesa)

Dos jugadores convocados por Cárdenas no se presentaron a la concentración en Cali. Isaac Zuleta Rendón del Getafe no se presentó debido a que presenta problemas físicos y por ello el club determinó que se quede en el equipo recuperándose.

El otro jugador que no podrá estar con Colombia es Jhon Jáder Durán, quien milita en el Aston Villa y no recibió el permiso del club para actuar con la Selección.