Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
La Selección Colombia de fútbol playa no logró llevarse el resultado esperado y terminó perdiendo con un marcador de 5-3 contra Senegal, siendo eliminada de manera tempranera de la Copa del Mundo de esta disciplina.
(Le puede interesar: Selección Colombia anunció partido amistoso previo a Copa América: rival, horario y sede)
Desde el principio, Colombia salió por la victoria, reflejo de ello el golazo de Eduardo López, quien impuso condiciones desde su ingreso al terreno de juego.
Faltaban 10 minutos y 7 segundos para el final de la primera mitad del partido cuando el capitán del equipo nacional con el número 5 en su camiseta, tomó el control del balón. Con habilidad, creó espacio, se posicionó y ejecutó un potente disparo que resultó imposible de detener para Al Seyni Ndiaye. El balón se dirigió hacia el ángulo superior del arco, dejando sin opciones al arquero rival.
Con el ánimo por los aires, el equipo ‘tricolor’ siguió de largo en el marcador y tan solo seis minutos después, puso el segundo en el marcador.
(Lea también: El 10 deja la Selección Colombia: con carta de despedida, renuncia a futuras convocatorias)
Firmando una gran primera parte, Colombia inició la segunda, aunque, en esta ocasión, no resultó como se esperaba. Apenas iniciaba otro periodo de tiempo, Diagne puso el descuento, luego de un error en salida por parte de los nuestros y cinco minutos después, Fayé sacó un tremendo remate dirigido al ángulo que terminó por poner el empate en el marcador.
No obstante, Colombia mantuvo el ímpetu y encontró ventaja al inicio del tercer tiempo gracias a Esneider de Ávila con un potente remate que se terminó incrustando en el ángulo del arco rival.
Pero Senegal aún tenía cartas que jugar y a falta de siete minutos del final de la tercera parte, Raoul Mendy puso el empate en el marcador.
De ahí para adelante, Senegal se tiró con toda al ataque y terminó encontrando los goles de la victoria en Ndoyé, que puso la ventaja a falta de cinco minutos, y, finalmente, Ndiayé, con un poco de fortuna debido a que logró cazar un rebote que había ido dirigido al poste derecho del arquero Quintero, puso el quinto en el marcador.
Finalmente, la Selección Colombia de fútbol playa terminó cayendo con un marcador de 5-3 contra Senegal y con este resultado se queda sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del Mundial de esta disciplina.
Fue la segunda derrota consecutiva del combiando nacional luego de perder 3-2 contra Japón. No obstante, aún queda un encuentro por disputar la honra contra Bielorrusia, encuentro que se jugará este martes 20 de febrero.
LO ÚLTIMO