“Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida”, escribió el futbolista antioqueño en esa red social 

Continuó explicando que no se ha manifestado ante ningún medio de comunicación porque considera que “el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia”. 

De igual forma, rogó por “poner fin a esta pesadilla” que está viviendo junto a su familia. “Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento”, agregó.  

El comentario de Villa se produce horas después del descargo de su expareja, quien lo denunció por violencia de género. Daniela Cortés apuntó contra las personas que eran conscientes de la realidad, pero que ahora desconocen los hechos públicamente. “Los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso a la vista de algunos que quieren esconder la verdad”, afirmó. 

La denuncia formal se dio el pasado 27 de abril, cuando ella publicó en su cuenta de Instagram un texto acompañado con las fotos de sus heridas y denunció que el deportista le pegaba 

“Este es el verdadero, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”, añadió ella. En su misiva relató que “fueron 2 años viviendo juntos, de muchos sufrimientos”, en los cuales perdonó todo esperando “un cambio de parte de él”, algo que “nunca pasó”.