Sebastián Villa sigue siendo uno de los futbolistas colombianos más discutidos en la actualidad, pues luego de que fue declarado culpable en Argentina por violencia de género a su expareja, tuvo que salir de Boca Juniors y terminó en la Liga de Bulgaria, un campeonato poco conocido y en el que él no tuvo tanta participación.
(Ver también: Sebastián Villa tuvo respaldo de Fifa y dejó viendo un chispero a Boca Juniors)
De hecho, desde que llegó el jugador tuvo algunos problemas con respecto al permiso de trabajo y por eso tardó en debutar, por lo que al final solamente pudo jugar 10 compromisos en los cuales marcó tan solo 5 goles.
Es más, en el último compromiso del Beroe de la temporada, que fue contra el Pirin, el exjugador del Deportes Tolima marcó un gol de penalti que sirvió para que su equipo ganara por 2-0 y con eso que se ubique en la primera posición de la ronda de relegación de ese campeonato.
Sin embargo, más allá del gol, lo que realmente sorprendió fueron las publicaciones que hizo después del partido, pues todo indica que el atacante no cumplirá su contrato y por eso saldrá del club pronto.
Sebastián Villa no jugará más en Bulgaria
En una publicación de Francisco Sagardia, uno de sus compañeros de equipo, queda en evidencia que el antioqueño se estaba despidiendo de todos los jugadores y por eso lo más seguro es que no juegue más con el equipo.
“El mayor de los éxitos en lo que venga, panita. Un placer compartir vestuario”, escribió el compañero de Villa en una publicación en la que se ven a los dos futbolistas abrazados.
Ver esta publicación en Instagram
Además, en las historias del perfil de Instagram de Villa, el jugador compartió unas emotivas palabras agradeciéndole al club, a los aficionados y a los directivos por darle la oportunidad de volver a jugar fútbol profesional, recordando que duró sin jugar varios meses desde que sucedió todo el tema legal en Argentina.
“Gracias, Beroe. Solo tengo palabras de agradecimiento con José Luis Acciari y Hernán Bañato”, escribió el jugador en un video en el que se ve a toda la afición aplaudiéndolo cuando fue reemplazado.
(Ver también: Sebastián Villa sigue en problemas con la justicia y advierten que podría ir a la cárcel)
Ahora, hay que tener en cuenta que, según la página Transfermakt, el jugador tenía contrato hasta 2026, por lo que todo indica que lo rescindió para jugar en otro lado, pero sin tener claridad exacta de a qué equipo llegará para disputar la próxima campaña.
LO ÚLTIMO