Aunque el incidente fue leve, el guardameta uruguayo llamó a la Policía de tránsito y a la ambulancia, que trasladó a la persona lesionada hasta la clínica San Vicente, en el norte de la capital del Atlántico. Adicionalmente, Viera estuvo en todo momento con el afectado, mientras le practicaban los diferentes exámenes médicos.

Al final, el portero del vigente campeón del fútbol colombiano señaló en sus redes sociales que el accidente no pasó a mayores y que la persona involucrada en el hecho se encuentra bien.

“Gracias a Dios no paso a mayores. Está todo bien. Iván [el afectado] solo se raspó un poco los dedos y la rodilla. Pudo ser mucho peor. Le agradezco a Dios que fue solo un susto y que no pasó nada más grave”,  publicó el golero charrúa en su cuenta oficial de Instagram.

“Bueno este video era para explicar el caso. Menos mal ya está todo bien y todo está aclarado. Igualmente ahí están las cámaras, donde se puede ver todo lo que pasó”, finalizó el arquero.

Actualmente, Viera está en trabajos de pretemporada con el conjunto ‘tiburón’, preparándose junto con sus compañeros para defender el título en la Liga Águila y encarar la parte final de la Copa Colombia 2019.