El pasado lunes 27 de marzo comenzó el mercado de fichajes en el el fútbol colombiano para jugadores libres y sin contrato.

(Vea también: Marbelle confirma si es verdad que está embarazada)

En las últimas horas se volvió tendencia un exjugador de Independiente Santa Fe que con solo 27 años de edad tenía 2 años de inactividad y ya muchos lo daban por retirado.

Se trata de nada más y nada menos que Sebastián Salazar, pareja de Marbelle, quien no juega un partido como profesional desde el 2021, cuando visitió la camiseta de Jaguares de Montería.

Sebastián Salazar, pareja de Marbelle, al Bogotá FC

A través de las redes sociales, el Bogotá FC, de la segunda división del fútbol colombiano, anunció a Salazar como su nuevo fichajes para el 2023.

Salazar, quien además es celebre por su relación con la cantante Marbelle, es muy conocido e incluso querido por la afición de Independiente Santa Fe, equipo con el que alzó la Copa Sudamericana 2015 y la Suruga Bank en 2016.

(Lea también: En dónde juega el novio de Marbelle y si eso le podría abrir la puerta en otro país)

Además de Santa Fe, Salazar ha militado en Goiás de Brasil donde solo disputó un compromiso. En 2021 regresó a Colombia para ponerse la camiseta de Jaguares de Montería, equipo con el que jugó su último partido como profesional, el cual nos lleva en el tiempo hasta el 28 de octubre del 2021, justo ese día enfrentó a Independiente Santa Fe.