Hugo Rodallega ha tomado cierto protagonismo en Independiente Santa Fe dentro y fuera de la cancha. Justamente fue el único que hasta el momento le ha puesto el pecho a la brisa tras la penosa derrota ante Universitario en la Copa Sudamericana.

El goleador de 37 años fue titular en el juego disputado en el Monumental de Lima y fue uno de los que se rescata por su entrega y lucha; no tuvo ninguna jugada de gol.

(Vea también: Hinchas de Santa Fe vuelven tendencia a Harold Rivera y piden a gritos su renuncia)

A través de las redes sociales, Hugo Rodallega le pidió disculpas a toda la hinchada santafereña y en especial a los que viajaron a Perú de forma masiva.

“Muchísimas gracias a toda la hinchada que nos acompañó en el estadio eso demuestra el amor por su equipo de antemano una disculpa por el resultado vamos a unir fuerzas esto todavía no termina necesitamos mejorar en muchos aspectos pero su apoyo es fundamental”, escribió Rodallega en su cuenta e Twitter.

(Lea también: Fea derrota de Santa Fe en Perú lo obliga a ganar en Argentina para salvar la Sudamericana)

Ahora, Santa Fe pasará la página para enfrentar este domingo a Millonarios en el segundo clásico capitalino del año por liga, donde una derrota también los dejará al borde de la eliminación en el rentado local.