Independiente Santa Fe quiere mejorar el promedio de ingresos a El Campín, teniendo en cuenta que en el primer semestre no obtuvo los resultados esperados, hablándose de uno de los equipos grandes del país.

Con la expectativa de ver al ‘cardenal’ en la temporada del 2022-2, los aficionados han comprado 3.000 abonos en la primera etapa, según el periodista Theo Gonzalez, de Espn, en su cuenta de Twitter.

(Lea acá: Alfredo Arias quiere que Santa Fe rescate la memoria de Valderrama y Redín)

Uno de los diferenciales, es que las personas, quienes son abonados antiguos, podrán renovar y mantener su ubicación con tarifa especial. Fórmula que busca llenar las graderías del Campín y pintarlas de rojo.

Los abonos tienen un costo de $ 219.000 (antiguos), $ 242.000 (nuevos), hasta $ 800.000 (antiguos), $ 880.000 (nuevos).

Con la compra de la credencial, los hinchas capitalinos tendrán ingreso a los 10 juegos de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga como local (Cortuluá, América, Tolima, Patriotas, Pasto, Nacional, Envigado, Millonarios, Cali, Caldas), además de que asegurarán un puesto en la recarga de las fases siguientes a las que acceda el cuadro ‘albirrojo’.

Como parte de los beneficios que tienen comprar los abonos desde el 01 de julio hasta el 10 de julio del año en curso, podrán acceder al 50 % de descuento por la compra de la camiseta de competencia 2021-22 y el 35 % de descuento en Casa Cardenal el día de tu cumpleaños.

El abono II-2022 es virtual, las boletas se cargarán en la cuenta personal de cada uno de los seguidores en Tuboleta durante los días previos a la realización cada partido.

Lee También

Todos los interesados podrán ver más información en la página oficial de Independiente Santa Fe, con el fin de que acompañen al cuadro cardenal en el torneo local Liga Betplay 2022-2.

Estos son los precios válidos desde el 01/07/2022: