Ronaldinho está privado de la libertad debido a que hace 2 meses intentó entrar al país con pasaporte paraguayo falso, por lo que fue enviado a un centro policial, del que salió hacia el hotel que lo alberga actualmente luego de pagar una jugosa fianza.

“Tenemos un trato excelente, todo está bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible”, relató al medio el popular ‘Dinho’, quien espera a que se resuelva su caso con la condición de no escapar de suelo guaraní.

Ronaldinho

Artículo relacionado

Ronaldinho (aún en prisión) se dejó ver; aficionados lo pillaron y no les negó el saludo

Y agregó que no se priva de nada: “Hacemos deporte y academia casi todos los días. Tenemos un gimnasio donde podemos trabajar y una sala que nos han adaptado”.

El popular ‘Dinho’ quiso mandar así un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos y a quienes se preguntaban cómo pasa los días.

Por otra parte, dice que su confinamiento también le sirve para pasar la emergencia sanitaria ocasionada por el coronavirus, por lo que tuvo palabras de aliento para sus seguidores.

“Han sido días largos. Creo que eso es algo que se quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos volver a nuestras casas. Ojalá todo vuelva a ser como antes”, concluyó.

Ronaldinho

Artículo relacionado

[Video] “El fútbol es mi vida, ni en la prisión lo pude dejar”: Ronaldinho

Esta es la segunda entrevista que Ronaldinho concede desde su hotel, la primera fue cuando llegó al mismo, momento en el que atendió a reporteros del diario local ABC Color.