En diálogo con el diario ABC Color, el exfutbolista contó detalles de su detención, que empezó con un mes de reclusión en un penal policial y luego con casa por cárcel en un hotel de Asunción, lugar en el que concedió la entrevista.

“Llegamos a Paraguay para el lanzamiento de un casino ‘on line’ y un libro. Quedamos sorprendidos al saber que los documentos no eran legales. Desde entonces, nuestra intención ha sido colaborar con la justicia”, narró inicialmente.

Neymar y Tiago Ramos

Artículo relacionado

Publican lo que le ofrecían a novio de la mamá de Neymar “por 2 horas de motel”

Y señaló cómo lo ha afectado esta experiencia: “Fue un golpe duro, nunca pensé que pasaría por algo así… Mi vuelo de regreso era el 7 de marzo a las 3:00 a.m. porque iba para el cumpleaños de mi hijo”.

También indicó que pese a estar encerrado, no aguantó las ganas de divertirse con el balón con otros internos.

“Jugar fútbol es parte de mi vida y no tenía motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban pasando un momento difícil, al igual que yo”, apuntó.

Finalmente, aseguró que está haciendo todo lo posible por recuperar su libertad: “Esperamos aportar al caso y salir de esta situación en la mayor brevedad… Quiero ir a darle un beso grande a mi madre”.

En video, apartes de la entrevista: