“Es una responsabilidad muy grande porque la 10 era de Ómar, un ídolo del club y una gran persona. Pero me gustan las responsabilidades así. Sé de las condiciones que tengo y lo que le puedo aportar”, aseguró en rueda de prensa el mediocampista, una de las últimas contrataciones que llegó a la escuadra ‘cardenal’.

“Estoy feliz de estar acá. Santa Fe es un equipo grande. Esperamos coger el rumbo de nuevo, esta institución siempre merece estar en los primeros lugares. El profe [Hárold Rivera] tiene una idea clara y hay muy buenos jugadores, solo es cuestión de organizar unas cosas”, añadió el futbolista.

Ómar Pérez

Artículo relacionado

Ómar Pérez, con los días contados en Santa Fe debido a llegada de nuevo presidente

Con respecto a los objetivos que tiene con el cuadro capitalino, Torres señaló que primero quiere ganarse un puesto en el onceno inicial, pero que sueña con cosas grandes: “Ahorita, quiero estar en el equipo titular, clasificar a los 8 y, por qué no, luchar por el título”.

A pesar de que debutó oficialmente con la camiseta de Santa Fe en el empate 0-0 frente a Patriotas, el centrocampista buscará tomar protagonismo en el resto del semestre.

En video, las palabras de Róger Torres:

Nota hecha por Sebastián Castillo.