El delantero de River Plate ha sido uno de los principales temas en Argentina. Durante los últimos meses se ha conocido el interés de equipos brasileños, como Palmeiras y Gremio, pero nunca se concretó el fichaje.

Medios argentinos afirman que el partido ante Fluminense puede ser el último que juegue en River Plate debido a que su contrato acaba en junio y aún su futuro es una incógnita. Por ejemplo, TyC Sports comentó que la situación contractual del colombiano, cuyo pase es de River Plate y Atlético de Madrid, complicó las negociaciones.

A pesar de la condición de Borré, en Argentina ya se rumora sobre los posibles jugadores que el ‘Muñeco’ Gallardo buscaría para reforzar la plantilla. Según TNT Sports, citando a los periodistas Hernán Castillo, Maximiliano Grillo y Sebastián Srur, River estaría interesado en Diego Valoyes.

El colombiano juega para Talleres de Córdoba y ha sido una de las figuras del equipo; de hecho ha tenido anotaciones importantes como una que le hizo a Boca Juniors. Sin embargo, el medio señaló que Valoyes está cómodo en la ‘T’, y eso dificultaría la negociación.

TNT Sports también mencionó que Sebastián Driussi es una de las posibilidades que están en la lista del club argentino. El delantero ya tuvo la oportunidad de jugar en River Plate y, de hecho, es hincha del club.

Por ahora, a la espera de lo que hagan en la Copa Libertadores, los dirigidos por Gallardo deberán prepararse para afrontar lo que será la próxima liga argentina; en la reciente edición fueron eliminados por Boca Juniors de los colombianos Cardona, Villa, Fabra y Campuzano.