Además, en las fechas que son tentativas para disputar el juego, 8 o 9 de diciembre, Real Madrid visitará a Huesca por lo que no habría problema con el club, que según información de Jogones de La Sexta, replicada por Marca, ya dio el visto bueno para que se utilice su casa como escenario del superclásico argentino.

De igual manera, la relación del presidente Florentino Pérez con los mandatarios de River Plate y Boca Juniors, Rodolfo D’Onofrio y Dabiel Angelici, respectivamente, sería otro punto a favor para el Bernabéu, dice el diario español.

Conmebol tendría en cuenta el estadio del conjunto ‘merengue’ por encima de Qatar, según el rotativo, porque Qatar Airways es el patrocinador más importante de la Confederación y también de Boca Juniors.

El artículo continúa abajo

Por otra parte, un grupo de empresario, dice el diario Sport, habría postulado el Camp Nou, estadio de Barcelona, como escenario de la final aunque por ahora ese estadio no tiene tanta fuerza como el de su máximo rival.

Otras ciudades como Medellín, Miami y Asunción también se han postulado para acoger el partido que defina al campeón de la Copa Libertadores.

Este jueves se espera conocer el fallo definitivo de la Conmebol para que defina si habrá partido y, de ser así, en dónde se jugará.