De acuerdo con información publicada en la emisora Radio La Red por el periodista argentino Alejandro Fantino, declarado hincha de Boca Juniors, la Conmebol está molesta con la postura de Daniel Angelici, presidente de Boca, quien pide la Copa, se niega a jugar y amenazó con acudir al TAS si es necesario.

En consecuencia, Fantino señaló que Alejandro Domínguez, presidente de la Conmbeol, intentará que el tribunal de disciplina falle a favor de la realización del partido, abogará porque a Boca no se le dé el título en el escritorio y quede desafiliado de la Confederación Suramericana si el caso llega al TAS.

Hinchas de River Plate

Artículo relacionado

“Hicieron llorar a mis hijos; métanse la Libertadores por el *%#&”: hincha de River

Por otra parte, agregó que si el TAS no resuelve esta situación a favor de Boca, Angelici está dispuesto a ir a los tribunales suizos, los mismos que le levantaron la sanción al delantero peruano Paolo Guerrero para que jugara el Mundial de Rusia 2018.

En el mismo programa radial, el exarquero paraguayo José Luis Chilavert indicó que Domínguez, antes de ser presidente de la Conmbeol, apoyó a Angelici en la idea de conformar un liga suramericana paralela a la Copa Libertadores, motivo por el que ahora Domínguez está disgustado con Angelici, pues asume que está saboteando su labor.

Acá, el programa completo: