
Rigoberto Urán, fiel a su estilo, muestra todo lo que pasa en su vida con particulares publicaciones en redes sociales, donde deja al descubierto muchos aspectos de su familia.
(Vea también: Nairo Quintana recibió tremenda noticia previo a volver a competencias; futuro, asegurado)
En ese sentido, el domingo 4 de agosto de 2024 dio a entender que la llegada de su tercer hijo estaba muy cerca, pues puso una foto de su esposa con la barriga al descubierto y marcada con un 99 %.
Además, incluyó la leyenda: “Mijitos, nos queda el 1 % para el Máximo”, con la que dio a entender que ese será el nombre que le pondrá al menor.
Ver esta publicación en Instagram
Siguiendo en esa tónica, el popular ‘Toro de Urrao’ volvió a aparecer en Instagram el 5 de agosto, pero ahora con una fotografía suya que lo mostraba en un centro sanitario aguardando por la llegada de su nuevo hijo. En esta oportunidad escribió: “Lo Máximo”.
De esta manera, el pedalista de 37 años de edad hizo ver que por ahora la paternidad lo tiene ocupado si se tiene en cuenta que tenía planeado darle fin a su carrera profesional en el Tour de Francia de 2024, pero su equipo no lo llevó al certamen y el adiós no se pudo dar.
Ahora, se espera que se pueda retirar de la actividad en la Vuelta a España 2024, que empezará el 17 de agosto en Lisboa, Portugal.




Rigoberto Urán, listo para el nacimiento de Máximo, su tercer hijo
A continuación, la imagen que compartió el ciclista antioqueño en la noche del lunes 5 de agosto de 2024:

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO