En los últimos días en redes sociales se hizo viral un video que muestra a un niño antioqueño manteniendo el paso que llevaban Rigoberto Urán y varios ciclistas holandeses durante un entrenamiento que hacían cerca al municipio de Sonsón, Antioquía.

En la grabación se ve que el pequeño se percató de que estaba cerca de los pedalistas profesionales, de inmediato, el menor hizo todo lo posible para seguirles la rueda con una bicicleta inferior, hecho que desató la sorpresa de los deportistas quienes no lo podían creer. 

Incluso, Ángel David reconoció en Blu Radio que se sintió bien compitiendo con los ciclistas y narró cómo fue su experiencia: “Ellos me alcanzaron y yo me les pegué a rueda. Yo conocía a ‘Rigo’, lo saludé. Me tocó apretar un poquito el paso. Uno del Jumbo me preguntó que cuántos kilómetros llevaba y me dijeron que era un capo, un duro”.

Además, se atrevió a decir que podía darle más pelea a los ciclistas tras enterarse del video viral: “Hubiera seguido otro poquito con ellos, haberlos atacado. Eso todavía había piernitas”.

Luego de varios días, Rigoberto Urán quiso tener un lindo gesto con el niño y lo sorprendió este martes invitándolo a sus negocios personales en las afueras de Medellín.

Lee También

A través de un video en su cuenta de Instagram, ‘Rigo’ mostró la invitación que le hizo al menor y también los regalos que le tenía. El pequeño recorrió el proyecto llamado La Finca de Rigo y se fue inmediatamente al negocio de ropa especializada para ciclistas. Allí tomó un par de prendas con el aval del pedalista antioqueño, se las midió y le agradeció a Urán el buen regalo. 

El ciclista paisa celebró que en Colombia sobra el talento para un deporte como el suyo. “Mijitos, hace un par de días en Sonsón nos encontramos en la carretera a este niño, casi nos suelta. Qué bueno ver tanto talento en Colombia”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram.