Rigoberto Urán volvió a protagonizar otra de sus habituales y divertidas respuestas a los periodistas que lo entrevistan luego de la dura fracción. El antioqueño esta vez confesó que es un “bruto’ cuando va en carrera.

Urán confesó que es un “bruto” en carrera y que hija no lo cambió

Juan Charry, corresponsal de ESPN en la ronda gala, le preguntó al líder del EF Education si había atacado al pelotón de favoritos en el descenso del Mont Ventoux antes de llegar a la meta, ubicada en Malaucène.

El ciclista colombiano, no obstante, le respondió con gracia al comunicador y aseguró que en ningún momento intentó dejar cortados a los demás corredores que iban con él. Asimismo, recalcó que normalmente suelta los frenos esas bajadas.

Lee También

“Usted sabe que uno es muy bruto bajando. Acuérdese huevon que uno en carrera suelta los frenos. Cuando me meto en estas carreras tan importantes se me olvida todo”, manifestó.

Aunque pensó que ser padre lo haría ir más despacio, Urán puntualizó que en este tipo de competencias siempre va a fondo para conseguir los objetivos trazados y brindarles un buen espectáculo a los aficionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)

El antioqueño terminó quinto en la etapa 11 y ascendió a la segunda posición de la clasificación general individual luego de recortarle tiempo a Ben O’Connor, siendo el mejor pedalista colombiano en la edición 108 del Tour de Francia.