Millonarios confirmó este miércoles la información que trascendió hace tres semanas, que Ricardo Márquez, popularmente conocido como el ‘Caballo’, es se nuevo delantero de cara a la reanudación del fútbol colombiano.

El futbolista samario llegó al cuadro ‘embajador’ a condición de préstamo por un año y con opción de compra. Márquez se convirtió en la tercera contratación de los azules para el segundo semestre del año, luego de que fueran presentados los arqueros Cristian Bonilla y Cristian Vargas.

El ‘Caballo’ fue goleador de la B con el Unión Magdalena en 2018, año en el que el equipo samario ascendió a la primera división. A comienzos de este año, el delantero hizo parte de la Selección Colombia Sub-23 que participó en el Torneo Preolímpico. En los seis partidos que disputó, el ‘Caballo’ no anotó goles.

El atacante estuvo en las divisiones inferiores de Millonarios hace 5 años y sería la segunda contratación de esa institución de cara a la reanudación de la liga colombiana.

Millonarios ha confirmado siete salidas de su plantel: Wuilker Faríñez, Jefersson Martínez, Deivy Balanta, José Luis Moreno, Óscar Barreto, Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz.

El defensor uruguayo Matías de los Santos regresó a Bogotá luego de que Millonarios lo prestara a Vélez de Argentina, y sería un cuarto refuerzo en caso de que no se vaya para otro equipo extranjero.