De acuerdo con la página de TyC Sports, Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, sueña con varios fichajes para su club, como el del volante ofensivo Ricardo Centurión, de pasado en Boca y quien sería “el elegido” para ocupar el lugar de Sebastián Villa, al que le estarían buscando destino.

Sin embargo, el historial de Centurión, argentino de 27 años, no lo hace un ejemplo a seguir, pues tiene antecedentes de agresión a su expareja, problemas con el licor, riñas callejeras y deportivas, incidentes viales, intentos de soborno y posesión de armas, abandono de concentraciones, entre otras faltas que fueron resaltadas por la web de Infobae.

Juan Román Riquelme y Edwin Cardona

Artículo relacionado

Cardona, eje del 'Súper Boca' que quiere armar Riquelme; también hay otro colombiano

De hecho, el propio Centurión ya estuvo en Boca, de donde se debió ir por problemas de conducta pese a que la escuadra ‘xeneize’ posee la mitad de sus derechos deportivos. De hecho, ha salido por los mismos problemas de casi todos los clubes por los que ha actuado en países como Argentina, Brasil y México.

Centurión terminará su periodo a préstamo en Vélez Sarsfield, de donde pasará a Racing, dueño de la otra mitad de sus derechos, por lo que ante el deseo de Riquelme por tenerlo, “se abriría la puerta para la negociación”, agregó TyC, pues Centurión se fue de Racing por irrespetar al entrenador que tuvo, Eduardo ‘Chacho’ Coudet.