Bolívar, confeso hincha del cuadro azul de Bogotá, estaba siguiendo el partido que definía al campeón de la Liga Betplay al tiempo que asistía a la última jornada ordinaria del periodo legislativo, en la que se discutían numerosos proyectos de ley para su posible aprobación.

Y así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde manifestó su alegría porque los ‘embajadores’ habían empezado 1-0 arriba en el marcador y a la vez se mostró molesto porque lo estaban solicitando y no podía continuar pendiente del encuentro.

Lee También

“Gol de Millos y me llaman a lista en la plenaria. Me cuentan si Millos queda campeón #MillonariosSeráCampeón”, les escribió a sus seguidores.

Sin embargo, la suerte no le sonrió, ya que cuando volvió a conectarse con el partido, Millonarios se había dejado remontar, perdió 1-2 ante el Deportes Tolima y su celebración por la estrella se fue al traste, por lo que publicó el dibujo de una cara llorando para describir su sentimiento.

Vaciadón a Gustavo Bolívar

Pero todo no paró ahí, pues ante sus trinos, el experimentado locutor deportivo Edwin Tuirán Ruiz se despachó en su contra por estar más atento a un juego que a sus deberes con Colombia.

“Qué horror, senador. Usted está pendiente de un partido de fútbol y no de los problemas de este bendito país. ¿Cómo mier… lo reelegimos?”, plasmó en la misma red social el comunicador.

Frente a este comentario, Bolívar prefirió enviar palabras al nuevo campeón: “Jugó mejor Tolima, felicitaciones a los paisanos de mi mamá”.

Acá, las publicaciones del congresista y la reacción del locutor: