Lo anterior, debido a lo que el medio considera un “periodo frustrante de transferencias” en el que el Madrid perdió a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

Si bien el Bayern tiene una opción de hacerse a los derechos deportivos de James Rodriguez pagando un poco más de 41 millones de euros, The Sun —citando a El País— resalta que el Madrid pagaría una cantidad cercana a manera de compensación y para finalizar el préstamo al que le restaban 12 meses con el club alemán.

El artículo continúa abajo

“La junta (del Real Madrid) verá si es financieramente factible derrochar otros 35 millones de libras en un jugador que les costó 71 en 2014”, añade el medio británico que también destaca que los ‘merengues’ solo han podido fichar para la presente temporada al brasileño Vinicius Junior (además del arquero Thibaut Courtois), mientras que las negociaciones por Eden Hazard y Kylian Mbappé han ido muy lentas.

Por ahora James comienza su segundo año en la Bundasliga como suplente por orden del técnico Niko Kovac, en el debut del Bayern contra Hoffenheim, este viernes.