La cuarta fecha de la Champions League dejó los dos primeros clasificados a la siguiente ronda. El Real Madrid tras un agónico empate a un gol en Ucrania frente al Shakhtar Donetsk, y el Manchester City que igualó a cero goles contra Copenhague, aseguraron los primeros puestos de sus grupos.

Los equipos italianos vuelven a decepcionar en esta edición de la competición más importante del viejo continente. Por su parte, la Juventus perdió en condición de visitante frente al Maccabi Haifa 2-0. Al minuto 23 se quedó sin Ángel Di María por lesión. Por otra parte, Milán también cayó en esta jornada, y fue por 2-0 contra el Chelsea, en un polémico partido en el cual las decisiones arbitrales dictaminaron su camino.

PSG y Benfica igualaron a un gol en París, tras una previa cargada de polémica donde todos los ojos apuntaban a Kilian Mbappe, por sus recientes controversias.

Borussia Dortmund y Sevilla empataron en suelo alemán a un solo gol. Como dato importante a mencionar, el duelo entre alemanes y españoles marcó el regreso de Jorge Sampaoli a la competición con el equipo español.

Lee También

La jornada de Champions continuará el día de mañana 12 de octubre. Barcelona recibirá al Inter de Milán en un duelo decisivo con respecto a su continuidad en este prestigioso torneo.

La revelación del torneo, Brujas de Bélgica, visitará al Atlético de Madrid que ocupa la última posición del Grupo B; otro partido destacado de la fecha número cuatro es el de Rangers y Liverpool en territorio escocés.