James Rodríguez ha dejado dudas con su presente deportivo, después de que sorpresivamente apareciera en Colombia a pesar de que Al Rayyan se encontraba finalizando la temporada en Catar. Una decisión que causó inquietud, pues el colombiano ni el equipo jamás se pronunciaron sobre la situación del jugador, que hasta el momento no se sabe si continuará en el club o se marchará a otro lado.

En medio de las especulaciones, Al Rayyan volvió a manifestarse sobre James Rodríguez después de un buen tiempo sin expresar nada sobre el futbolista en sus redes sociales. Ahora, este lunes, el equipo catarí destacó la buena temporada del colombiano recopilando sus mejores goles y asistencias en un video, un hecho que no pasó desapercibido y abrió el manto de duda sobre el futuro del cucuteño.

Aunque James no ha confirmado que ya no es jugador de Al Rayyan, si dio a entender en un video a través de su cuenta de Twitch que está buscando otras opciones: “En unos días abre el mercado, veremos. A donde me quieran, voy. Volver a la élite es una posibilidad. Ya veremos quién quiere esta zurdita”.

Lee También

En Catar, James jugó 15 partidos entre Liga y Copa del Príncipe, en 13 fue titular. Marcó cinco goles y dio seis asistencias. Tuvo muchos minutos con Laurent Blanc a su llegada; sin embargo, con la salida del técnico francés empezó a tener lesiones musculares que le impidieron su participación. Incluso, el colombiano se perdió la Champions League asiática por sus molestias.

Entre las opciones que han sonado para James la prensa inglesa destaca la opción del West Ham, su agente ya lo habría ofrecido al equipo. Otra posibilidad también es ir al fútbol de Turquía y entre los nombres que se manejan están el Galatasaray, club en el que ya jugó Falcao y el Fenerbahce. La MLS también ha sonado con fuerza.