Luego del incidente donde Daniel Cataño fue protagonista, varias personas del mundo fútbol salieron a hablar acerca de este tema, y Rafael Robayo, exjugador de Millonarios, dio un polémico discurso de lo sucedido.

(Vea también: La plata que podrían pagar Tolima y Millonarios por el revuelo de Cataño y ataque al bus)

Daniel Cataño fue agredido por un aficionado del Deportes Tolima antes del pitazo inicial del duelo entre Pijaos y Embajadores. Luego de la agreción recibida, el volante persiguió a quien lo golpeó, y lo empujó.

Sobre este tema, muchas personas han dado su punto de vista, y aunque las opiniones son divididas, no se puede negar que es una de las actuaciones más bochornosas del presente año.

(Le puede interesar: “Estaba un dispositivo robusto”: Policía habló de la seguridad en Tolima vs. Millonarios)

Luego de lo sucedido, la Alcaldía de Ibagué citará a declarar a Cataño, para que de sus impresiones de lo sucedido. “La Alcaldía de Ibagué citará al jugador Daniel Cataño del club Millonarios a rendir descargos dentro del proceso administrativo sancionatorio que se le adelantará por la agresión a un hincha del Deportes Tolima”, dijo la masiva publicada por la secretaria de gobierno de la capital tolimense.

Pero, la parte judicial no es la única que habló del tema recientemente; Rafael Robayo, quien vistió los colores de Millonarios y de Deportes Tolima, dio su punto de vista de lo sucedido, y sorprendió a más de un amante del balompié.

 «Creo que se debió haber jugado, obviamente con los castigos ejemplares al hincha, a la seguridad del partido por parte del Deportes Tolima, obviamente a Daniel por la reacción y porque eso genera expulsión (…) para mí se debió jugar y con Millonarios con 10 hombres porque Daniel salió expulsado y esas son las reglas”, dijo el deportista.