Además, el jugador paisa tenía claro que su ingreso a la cancha iba a ser fundamental para que River Plate venciera a su máximo rival, Boca Juniors, en la final del torneo más importante del fútbol sudamericano, según comentó el jugador Didier Moreno, con quien Quintero compartió camerino en Independiente Medellín.

“Fue algo muy lindo para mí porque con Quintero compartí equipo en Medellín y tenemos una gran amistad. Antes del partido hablamos, le pregunté si iba a ser titular, y me dijo que no, pero que iba a entrar y solucionar el partido y precisamente pasó”, explicó el futbolista a EFE.

Exactamente como se lo dijo Quintero a Moreno, el volante ingresó al partido cuando el juego estaba empatado y en el tiempo extra marcó un golazo que significó la victoria 2-1 del equipo de la banda cruzada.

El artículo continúa abajo

Posteriormente, en una contra al minuto final, el colombiano puso la asistencia para que el ‘Pity’ Martínez sentenciara el marcador 3-1, que le dio el título al conjunto de Quintero.

Por lo mismo, Moreno resaltó el juego que mostró su excompañero de equipo y aseguró que el paisa está a nivel de los más grandes jugadores del mundo.

“Dio una demostración de gran fútbol. Es un jugador extraordinario, que para mí está a otro nivel. Es un jugador top a nivel mundial”, aseguró.