“Mi ciclo con Boca llega a su final”, así comenzó Cardona su texto, que continuó con frases sobre los recuerdos que le quedarán, más un agradecimiento al equipo que lo acogió y donde asegura haber crecido como futbolista y persona.

“Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el fútbol en Boca, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en La Bombonera”, añadió.

Más adelante, el jugador también se refirió al nuevo reto que asumirá con Pachuca, y señaló que lo hará “con el mayor compromiso” y aportará lo que ha aprendido en su carrera y, especialmente, en su paso por el onceno argentino.

Edwin Cardona, futbolista.

Artículo relacionado

La foto con que Pachuca presentó a Edwin Cardona como su nuevo refuerzo

No obstante, el cierre de su mensaje fue lo que más conmovió a muchos, pues expresó:

“Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y, si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adiós, sino un hasta luego […] Dios los bendiga siempre”.

Aquí la emotiva publicación de Cardona:

View this post on Instagram

Toda la gloria para ti señor Jesús Hoy mi ciclo con BOCA llega a su final. Quiero darle las gracias a esta gran institución que me acogió durante este tiempo y donde crecí mucho como futbolista y como persona. Me quedo con el cariño de la gente, me quedo con la manera como se vive el futbol en BOCA, es algo indescriptible que se siente cada vez que entré en la bombonera. Hoy se me abre una nueva oportunidad que afrontaré con el mayor compromiso y donde espero poder aportar todo lo que aprendi durante este tiempo. Los futbolistas somos personas que vamos cambiando de equipo y si bien somos profesionales de este lindo deporte, no puedo ocultar que dejo en este club un pedazo de mi corazón. Dejo grandes amigos y hermanos. Y no es un adios si no un hasta luego feliz navidad para todos los #bosteros 💙💙💙 Dios los bendiga siempre

A post shared by Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) on