Descubrió su habilidad para los idiomas a los 17 años en un intercambio. Posteriormente, estudió Derecho y se especializó en temas deportivos, indicó Mundo Deportivo.
La portuguesa, trabajó en el Consejo de Europa, ejerció su profesión en Bélgica y también se empleó como traductora, papel que luego la llevaría a trabajar con futbolistas de los clubes más grandes.
(Vea también: Gustico de Haaland, del Manchester City, que le habría costado más de $ 5.000 millones)
Además de inteligente, Sara Duque ha destacado por su belleza y participó en el Miss Grand International por su país, como se aprecia en este ‘post:
Ver esta publicación en Instagram
Alumnos de Sara Duque, profesora en Manchester City, Liverpool y más
Recientemente, la portuguesa anunció en Instagram que Julián Álvarez, delantero argentino que salió campeón con su selección en Qatar 2022, se unió a sus clases de inglés:
Ver esta publicación en Instagram
Él no es el único sudamericano, pues Richarlison, anotador del mejor gol del Mundial de 2022, también se decidió a tomar clases de inglés con Duque, tras su llegada al Tottenham.




El brasileño Arthur Melo, jugador del Liverpool, se volvió alumno de la portuguesa, que también les ha colaborado a jugadores que han pasado por Palmeiras, Flamengo, Ajax, Manchester United y Aston Villa FC.
Duque tiene habilidades comunicativas especiales con los futbolistas porque hizo una maestría en psicología del deporte y coaching mentar en la Escuela universitaria del Real Madrid, detalló el medio deportivo.
LO ÚLTIMO