Descubrió su habilidad para los idiomas a los 17 años en un intercambio. Posteriormente, estudió Derecho y se especializó en temas deportivos, indicó Mundo Deportivo.

La portuguesa, trabajó en el Consejo de Europa, ejerció su profesión en Bélgica y también se empleó como traductora, papel que luego la llevaría a trabajar con futbolistas de los clubes más grandes.

(Vea también: Gustico de Haaland, del Manchester City, que le habría costado más de $ 5.000 millones)

Además de inteligente, Sara Duque ha destacado por su belleza y participó en el Miss Grand International por su país, como se aprecia en este ‘post:

Alumnos de Sara Duque, profesora en Manchester City, Liverpool y más

Recientemente, la portuguesa anunció en Instagram que Julián Álvarez, delantero argentino que salió campeón con su selección en Qatar 2022, se unió a sus clases de inglés:

Él no es el único sudamericano, pues Richarlison, anotador del mejor gol del Mundial de 2022, también se decidió a tomar clases de inglés con Duque, tras su llegada al Tottenham.

Lee También

El brasileño Arthur Melo, jugador del Liverpool, se volvió alumno de la portuguesa, que también les ha colaborado a jugadores que han pasado por Palmeiras, Flamengo, Ajax, Manchester United y Aston Villa FC.

Duque tiene habilidades comunicativas especiales con los futbolistas porque hizo una maestría en psicología del deporte y coaching mentar en la Escuela universitaria del Real Madrid, detalló el medio deportivo.