Escrito por:  Redacción Deportes
Sep 1, 2023 - 1:56 pm

Sao Paulo de Brasil quedó eliminado ante el conjunto ecuatoriano Liga de Quito luego de caer 4-5 en la tanda de remates desde los 11 pasos, instancia que fue necesaria luego de que cada equipo ganara por un gol su respectivo partido de local.

(Vea también: Carlos Antonio Vélez, rendido ante James Rodríguez en duro día: “Lo mejor que le he visto”)

En los disparos, James Rodríguez mandó el balón por encima del travesaño luego de un aparente resbalón que lo hizo tocar la pelota con ambos pies.

En consecuencia, quedó con el villano de la noche, pese a que en la media hora que jugó tuvo una actuación destacada.

Y aunque el propio James compartió un sentido mensaje en sus redes sociales en el que se declaró “muy triste” y con el que agradeció a la afición el apoyo, finalmente se ventiló lo que pasó en el camerino paulista después de la dolorosa eliminación.

Lee También

Qué pasó con James Rodríguez en camerino del Sao Paulo tras penal fallado

En encargado de asumir la vocería y revela detalles de los instantes posteriores a la salida del elenco brasileño de la Copa Sudamericana fue Doroval Junior, entrenador del elenco tricolor.

Según el estratega, el ‘cafetero’ les dio la cara a sus compañeros y no eludió el hecho de ser culpable de la eliminación.

“En el vestuario asumió la responsabilidad, que es de todos. Él está muy triste en este momento”, reveló.

Y explicó qué ocurrió en el disparo del cucuteño: “James es un tipo que pega muy bien, pero acabó resbalándose en ese momento. Para mí, parecía como si hubiera golpeado la pelota dos veces”.

No obstante, lo llenó de elogios “Entró muy bien al partido y jugó un gran papel durante el mismo, pero tenemos que levantar la cabeza y buscar una nueva condición porque no podemos parar”.

Rodríguez falló el mismo día en el que fue convocado a la Selección Colombia para el inicio de la Eliminatoria suramericana, ante Venezuela y Chile, los días 7 y 12 de septiembre, respectivamente.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.