
El quinto capítulo de Pulzo Deportes está cargado de controversia, pues se hablará de lo que dejó la fecha 6 de la Liga BetPlay y de lo que se espera de una nueva jornada, que inicia este 16 de febrero, al igual que la Liga Femenina.
(Vea también: Millonarios aclara versiones y responde qué tan cierto es el fichaje de Mauricio Cuero)
Uno de los temas que debatirán Antonio Casale, ‘Rafa’ Cifuentes, Clara Támara y Álvaro Córdoba ‘El Tigre’ será la situación del ‘Chino’ Sandoval en Deportivo Cali, quien no tendrá más minutos en el equipo, debido al preacuerdo que hizo con Medellín.
Asimismo, los panelistas de Pulzo Deportes hablarán del nuevo capítulo entre Kylian Mbappé y Real Madrid; así como del presente de Miguel Borja, en Argentina, y de los colombianos en Europa como Dávinson Sánchez y Luis Díaz.
Pulzo Deportes capítulo 5 EN VIVO con Casale, Cifuentes, ‘Bambino’ y más




A qué hora es Pulzo Deportes y dónde ver
Tenga en cuenta que este programa, que cuenta con opinión, noticias exclusivas, humor y mucho más, es de lunes a viernes a partir de las 12:30 del medio día y se puede seguir por Pulzo.com, el canal de YouTube y el Facebook de Pulzo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO