Escrito por:  Redacción Deportes
Jun 21, 2024 - 6:37 pm

La edición número 48 de la Copa América será el tema de conversación durante los próximos días a lo largo del continente. Es por esto que desde Pulzo Deportes se creó el espacio ‘La despachada’, en el cual se analizará cada uno de los partidos del torneo de una forma diferente.

(Vea también: Mascherano y más figuras, de gira por Colombia durante Copa América; entrada, gratis)

Más allá de los datos y de las estadísticas que dejen los diferentes compromisos, los periodistas Felipe Galindo, Diego del Valle y Ricardo Baracaldo darán sus opiniones tal y como las piensen y sin guardarse nada, guardando el rigor que el programa amerita.

El espacio deportivo se emitirá en todos los canales de Pulzo de lunes a viernes después de que termine el último partido del día en la Copa y se hará un breve resumen de la agenda deportiva que resta por disputarse.

‘La despachada’, de Pulzo Deportes: vea la transmisión del primer episodio

Cuándo y a qué hora se transmite Pulzo Deportes

El programa de análisis deportivo se transmite de lunes a viernes a partir de las 12:30 del mediodía y se puede seguir a través del canal de YouTube, Facebook y TikTok de Pulzo.com.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.