Sin embargo, cuando se le preguntó por la fecha en la que termina su contrato, Pinto fue claro y aseguró: “Si me tengo que quedar 5 o 6 años aquí, me quedaría feliz. Si me tengo que quedar seis meses porque no rinden, me voy yo”. De esta manera, el técnico anticipó que, de no encontrar un rendimiento positivo en sus dirigidos, será el primero en dar un paso al costado.

Enseguida, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, aclaró: “El contrato del profesor es un contrato indefinido, un contrato moderno, diferente. Contrato a término indefinido”.

El nuevo entrenador de Millonarios se mostró agradecido por volver al equipo en el que inició su carrera profesional como estratega. De igual manera, Pinto confesó qué les dijo a los jugadores del equipo en su primer encuentro:

“He venido a ganar, en Millonarios solamente sirve ganar. Con los jugadores fui claro, a la camiseta de Millonarios solo le sirve el primer puesto”.

Freddy Rincón

Artículo relacionado

Golpe al corazón de los rojos: Freddy Rincón, en el cuerpo técnico de Millonarios

Al ser consultado por su reconocida personalidad y disciplina, Pinto advirtió que por la amplia experiencia que ha sumado en los últimos años ha cambiado su forma de ser. “En mi forma de ser he cambiado, tengo mis principios y valores que no cambio por nada. Dirigir en Mundial y 100 partidos en Selecciones lo cambian a uno. Lo que concierne un manejo de grupo, pero siempre mantener exigencia”, concluyó el entrenador.